Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorAlvarez Yhue, Abdon
dc.date.accessioned2022-02-01T20:44:27Z
dc.date.available2022-02-01T20:44:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78183
dc.description.abstractEste estudio consideró temas esenciales que están enmarcadas en la calidad educativa de un lado y del otro el uso de TICs, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la calidad educativa en el uso de las TICs de los estudiantes del Instituto Politécnico del Sur, Espinar. Cusco, 2021. El tipo fue aplicado, el método hipotético deductivo, el enfoque cuantitativo, el nivel explicativo, la población la integraron 67 estudiantes, se consideró el censo, la técnica utilizada fue la encuesta y su utilizó como instrumento, el cuestionario que fue validado por juicio de expertos y también pasó por el alfa de cronbach para confirmar su confiabilidad. Entre los resultados que se obtuvieron con la aplicación de la prueba de regresión logística lineal, presenta un p-valor=0,000<0,05, que logró poner en evidencia que la propuesta de modelo que se propuso para explicar el uso de TICs es plausible, con un pseudo R2 de Cox y Snell fue de 0,280 y de Nagelkerke de 0,408, lo que afirma que la parte de la varianza de la variable uso de TICs es explicada por el modelo de un 2,80% y 4,08% respectivamente. Lo que permitió predecir que la calidad educativa no predice una variación significativa en el uso de TICs. Concluyéndose que la calidad educativa influye de manera significativa en el uso de TICs en los estudiantes del Instituto Politécnico del Sur, Espinar. Cusco, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCalidad educativa y uso de las TICs de los estudiantes del Instituto Politécnico del Sur, Espinar. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni24893822
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess