Taller de liderazgo para mejorar la gestión pedagógica de los docentes en las aulas de la IEP Saco Oliveros- SJM, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación buscó determinar si el taller de liderazgo mejora la gestión
pedagógica de los docentes en las aulas de la IEP Saco Oliveros, SJM. Se
desarrollo dentro de la metodología cuantitativa y siguió el de tipo de diseño
preexperimental. Se aplicó un cuestionario confiable tanto para el pretest como el
postest, en una muestra de 20 docentes. Los resultados obtenidos revelaron que al
aplicar el pretest de la variable gestión pedagógica se obtuvo el 88,60 mientras el
postest el promedio de 94,05. Además, los resultados inferenciales mostraron una
diferencia significativa donde se puede apreciar que en 16 de los 20 casos hay una
mejora de los puntajes después de los talleres de liderazgo (p<0,01) considerando
que no presentan distribución normal se desarrolló la prueba de Wilcoxon. Como
conclusión se determinó que los talleres de liderazgo mejoran de manera
significativa la gestión pedagógica de los docentes en las aulas.
Colecciones
- Lima Norte [3459]