Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorBarboza Dietz, Dennis Alfredo
dc.date.accessioned2022-02-01T20:48:39Z
dc.date.available2022-02-01T20:48:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78187
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar si el taller de liderazgo mejora la gestión pedagógica de los docentes en las aulas de la IEP Saco Oliveros, SJM. Se desarrollo dentro de la metodología cuantitativa y siguió el de tipo de diseño preexperimental. Se aplicó un cuestionario confiable tanto para el pretest como el postest, en una muestra de 20 docentes. Los resultados obtenidos revelaron que al aplicar el pretest de la variable gestión pedagógica se obtuvo el 88,60 mientras el postest el promedio de 94,05. Además, los resultados inferenciales mostraron una diferencia significativa donde se puede apreciar que en 16 de los 20 casos hay una mejora de los puntajes después de los talleres de liderazgo (p<0,01) considerando que no presentan distribución normal se desarrolló la prueba de Wilcoxon. Como conclusión se determinó que los talleres de liderazgo mejoran de manera significativa la gestión pedagógica de los docentes en las aulas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleTaller de liderazgo para mejorar la gestión pedagógica de los docentes en las aulas de la IEP Saco Oliveros- SJM, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni42524502
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess