Estrategias didácticas y método de Pólya para el aprendizaje de matemática básica en educación superior durante Covid-19, Callao 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las
estrategias didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de matemática básica
en educación universitaria durante Covid-19, Callao 2021. De enfoque cuantitativo,
tipo aplicado y nivel explicativo, diseño correlacional causal, una muestra de 53
estudiantes, a quienes se les aplicó cuestionarios para las estrategias didácticas y
el método de Pólya y una prueba para la variable aprendizaje de la matemática; y
en la prueba de hipótesis se utilizó la prueba logística ordinal, y se llegó a la
siguiente conclusión: Sí existe incidencia significativa entre las estrategias
didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de la matemática básica en
educación universitaria durante Covid-19, Callao 2021.
Colecciones
- Lima Este [301]