Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorGuerra Castro, Veronica Estefany
dc.date.accessioned2022-02-01T21:17:25Z
dc.date.available2022-02-01T21:17:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78201
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia que existe entre la calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho la que fue objeto de análisis y estudio. Con esta finalidad, se planteó la metodología con enfoque cuantitativa, tipo aplicada, método hipotético descriptivo, transversal y correlacional. La muestra estuvo constituida por 139 estudiantes de 4to del nivel secundario. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta elaborada por Huaylla (2019) donde mide calidad y por Veliz (2016) para medir la satisfacción, ambas con escala de Likert, la confiabilidad de los instrumentos se determinó con el método de Alpha de Cronbach (0.954 y 0.935 respectivamente). Por lo tanto, en los resultados se muestra que existe una correlación directa positiva fuerte alta (Ro= 0.705) y altamente significativa entre ambas variables, también se obtuvo el coeficiente de correlación entre la satisfacción estudiantil y la fiabilidad (Ro= 0.913), la capacidad de respuesta (Ro= 0.907), la seguridad (Ro= 0.850) y la empatía (Ro= 0.917). De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que cuando más alta sea la calidad de servicio educativo influirá más en la satisfacción estudiantil.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni70073401
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess