Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación remota y competencia lectora en estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa 14100 La Tortuga, Paita, 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | De Lama Talledo, Eduardo Emilio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T21:53:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T21:53:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78220 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la retroalimentación remota y la competencia lectora en los estudiantes del VII ciclo de la IE 14100 La Tortuga-Paita. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal, método hipotético deductivo, con una población de 177 estudiantes y una muestra de 121. Se aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario elaborado a través de Google formularios. Cada instrumento fue sometido a evaluación de juicio de expertos y los cuales contaron con un valor de alfa de Cronbach 0.850 y 0.902 para retroalimentación remota y competencia lectora respectivamente. Finalmente, como parte de los resultados descriptivos se obtuvo que el 63.6% de los estudiantes encuestados han demostrado tener un nivel desarrollado de retroalimentación remota de los cuales el 52.1% se sitúa en un nivel de competencia lectora desarrollada y como parte de los resultados inferenciales se obtuvo que existe una relación altamente significativa entre ambas variables con un valor de rho de Spearman equivalente a 0.810 y una significancia menor a 0.01.Esto confirmo la hipótesis y objetivo general. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.title | Retroalimentación remota y competencia lectora en estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa 14100 La Tortuga, Paita, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 02691403 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3351]