Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorPineda Llerena, Monika Miluska
dc.date.accessioned2022-02-01T23:21:03Z
dc.date.available2022-02-01T23:21:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78245
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título: Estudio descriptivo comparativo de las competencias digitales en docentes de educación inicial de seis distritos, UGEL Arequipa Norte, 2021. Abordó el tema en la coyuntura actual de la pandemia con el propósito de determinar y comparar los niveles de las competencias digitales en docentes de educación inicial de seis distritos. Dentro de la línea metodológica se asumió un método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo comparativo, tipo aplicada; enfocado a una población de 524 docentes de educación inicial de seis distritos de la UGEL Arequipa Norte, contando con una muestra probabilística estratificada (n = 230). Se utilizó la encuesta como técnica de investigación, empleando el cuestionario que mide la variable competencias digitales con 48 ítems con escala Likert. El resultado de la variable competencias digitales de acuerdo a la prueba Kruskal-Wallis determinó un p-valor de 0,020 menor al grado de decisión, por lo que se rechaza la hipótesis nula; se concluyó que existen diferencias significativas al comparar los niveles de las competencias digitales en docentes de educación inicial de seis distritos, UGEL Arequipa Norte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstudio descriptivo comparativo de las competencias digitales en docentes de educación inicial de seis distritos, UGEL Arequipa Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni29483827
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahiji, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess