Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorAlarcon Cutimbo, Willian Nelson
dc.date.accessioned2022-02-02T00:52:55Z
dc.date.available2022-02-02T00:52:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78254
dc.description.abstractLa presente investigación determinó la relación entre la estrategia aprendo en casa y el proceso de enseñanza desde la perspectiva docente de las escuelas primarias de La Huaca, Piura, 2021; el método aplicado fue hipotético deductivo, de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo y diseño correlacional y cuya población de estudio estuvo conformada por 52 docentes. Para recolectar los datos se la técnica de la encuesta con sus respectivos cuestionarios; validados por el juicio de tres expertos con una confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,857 para aprendo en casa y 0,912 para proceso de enseñanza, por lo tanto, se aceptó la hipótesis general que se ha propuesto en el estudio, cuyo resultado ha logrado determinar que existe una relación directa y significativa entre la estrategia aprendo en casa y proceso de enseñanza. El resultado general en la prueba de hipótesis se obtuvo mediante un determinado valor de la prueba de correlación rho de Spearman, rho = 0,637 que indica una correlación positiva moderada, una variable contribuye sobre la otra y que implica que existe relación positiva significativa entre estrategia aprendo en casa y proceso de enseñanza desde la perspectiva docente de las escuelas primarias, La Huaca, Piura, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleEstrategia Aprendo en Casa y proceso de enseñanza desde la perspectiva docente de instituciones educativas primarias, La Huaca, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni80316019
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess