PRONAFCAP y desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinarla relación entre el
PRONAFCAP y el desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010. La población es
de 96docentes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable:
PRONAFCAP y desempeño docente.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de
corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al
aplicar los instrumentos: Cuestionario PRONAFCAP, el cual estuvo constituido por 20
preguntas en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el
Cuestionario en bases teóricas del desempeño docente, el cual estuvo constituido por
28preguntas, sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices:(nunca, casi nunca, a veces,
casi siempre, siempre) que brindaron información acerca del PRONAFCAP y el desempeño
docentes, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan
gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que elPRONAFCAPse
relaciona significativamente con el desempeño docente de la I.E. N° 0083 San Luis, 2010,
siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.751, representó una alta
correlación entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [3504]
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