Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorBurgos Revilla, Martha Elizabeth
dc.contributor.authorMasgo Grijalva, Adolfo Ysidro
dc.date.accessioned2017-12-01T19:50:04Z
dc.date.available2017-12-01T19:50:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7826
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinarla relación entre el PRONAFCAP y el desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010. La población es de 96docentes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: PRONAFCAP y desempeño docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario PRONAFCAP, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario en bases teóricas del desempeño docente, el cual estuvo constituido por 28preguntas, sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices:(nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca del PRONAFCAP y el desempeño docentes, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que elPRONAFCAPse relaciona significativamente con el desempeño docente de la I.E. N° 0083 San Luis, 2010, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.751, representó una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPRONAFCAPes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.titlePRONAFCAP y desempeño docentes en la I.E. N° 0083 San Luis, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess