Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del
classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021,
la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, no experimental con
su variante transversal y descriptivo correlacional-causal, para la recolección de
datos se usó la técnica de la encuesta, así mismo, uso dos cuestionarios virtuales,
su población estuvo conformado por 90 docentes de la red del distrito de Callería,
tuvo una muestra poblacional por ser finita y pequeña el universo. En los resultados,
se obtuvo descriptivos se observó que el 42.2% de los docentes tienen un alto uso
del classroom y el un alto desempeño docente, en la prueba de hipótesis general
se obtuvo la aceptación de la misma, es decir que se logró responder el objetivo
general, ya que se tuvo una significancia de 0.033 menor al 0.05, por lo tanto, el uso
del classroom influye de manera significativa en el desempeño docente de la red
del distrito de Callería Ucayali, 2021 (Cox y Snell=0.460 y Nagelkerke=0.461).
Colecciones
- Lima Norte [3459]