Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021
dc.contributor.advisor | Cabana Cáceres, Maritza Raquel | |
dc.contributor.author | Alvarado Del Castillo, Rosa Magna | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T04:12:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T04:12:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78279 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, no experimental con su variante transversal y descriptivo correlacional-causal, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, así mismo, uso dos cuestionarios virtuales, su población estuvo conformado por 90 docentes de la red del distrito de Callería, tuvo una muestra poblacional por ser finita y pequeña el universo. En los resultados, se obtuvo descriptivos se observó que el 42.2% de los docentes tienen un alto uso del classroom y el un alto desempeño docente, en la prueba de hipótesis general se obtuvo la aceptación de la misma, es decir que se logró responder el objetivo general, ya que se tuvo una significancia de 0.033 menor al 0.05, por lo tanto, el uso del classroom influye de manera significativa en el desempeño docente de la red del distrito de Callería Ucayali, 2021 (Cox y Snell=0.460 y Nagelkerke=0.461). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.title | Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40501601 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3442-5950 | es_PE |
renati.author.dni | 72904648 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Cabana Caceres, Maritza Raquel | |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3371]