Evaluación de competencias digitales docentes y calidad del servicio , cuatro instituciones educativas primarias, RED-4 Callao, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
las competencias digitales docentes y la calidad del servicio en cuatro instituciones
educativas primarias, RED-4 Callao, 2021. Es de tipo aplicada, de nivel
correlacional y diseño no experimental transversal correlacional. La muestra
poblacional lo conformaron 50 docentes. El instrumento utilizado fueron dos
cuestionarios de preguntas cerradas cada uno aplicados a la muestra de estudio
mediante la técnica de la encuesta. Los resultados del 100% de encuestados
determinaron que el nivel de las competencias digitales fue del 72% de nivel
eficiente y con relación a la variable calidad del servicio fue de 64% de nivel
eficiente. Respecto a las dimensiones de la variable competencias digitales en
relación a la calidad del servicio se obtuvieron resultados, las cinco dimensiones
muestran una relación positiva alta. Como conclusión se determina que la variable
Competencia Digitales tiene una correlación positiva alta con la variable Calidad de
Servicio demostrado con un índice de Rho de Spearman de 0.828 en los docentes
de 04 Instituciones Educativas de primaria de la RED-4 Callao, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3465]