Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad profesional y competencia laboral de docentes del nivel secundaria, Red 12, UGEL 02, 2015
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Cajo Charpentier, Mirian Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T19:57:20Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T19:57:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7829 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la creatividad profesional y competencia laboral de los docentes del nivel secundaria, Red 12 , UGEL 02, 2015.La población es de 196 docentes , el muestreo es probabilístico , la muestra es de 132 docentes en los cuales se han empleado las variables: creatividad profesional y competencia laboral. El método empleado en la investigación fue el hipotético – deductivo. Esta investigación utilizó para su investigación el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un momento especifico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario creatividad profesional, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la Escala de Likert (Siempre, Casi siempre, A veces, Casi nunca y Nunca) y el Cuestionario de competencia laboral, el cual estuvo constituido también por 30 preguntas , en la Escala de Likert (Siempre, Casi siempre, A veces, Casi nunca y Nunca) , que brindaron información acerca de la Creatividad profesional y la competencia laboral , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos, se realizó el procesamiento estadístico de datos y se llegó a las siguientes conclusiones: La creatividad profesional ( ρ= 0,812** )significativamente ( p=0.000 < 0.05) con la competencia laboral de los docentes del nivel secundaria de la Red 12 UGEL 2 , 2015, se probó la hipótesis planteada y se concluye que la creatividad profesional se relaciona significativamente con la competencia laboral de los docentes del nivel secundaria , Red 12 , UGEL 02, 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Creatividad profesional | es_PE |
dc.subject | Competencia laboral | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Creatividad profesional y competencia laboral de docentes del nivel secundaria, Red 12, UGEL 02, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]