La resiliencia, el desarrollo personal en el aprendizaje de la educación temprana en una universidad privada 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada la resiliencia, el desarrollo personal en el aprendizaje de la
educación temprana en una universidad privada 2015 se desarrolló a fin de
alcanzar el objetivo de determinar la influencia de la resiliencia, el desarrollo
personal en el aprendizaje de la educación temprana en una universidad privada
2015, estudio realizado en el contexto universitario, Es un estudio sustantivo
descriptivo de diseño no experimental transversal relación causal, se trabajó con
una población finita y una muestra censal correspondiente a los estudiantes de
educación de una universidad privada, que en total son 120 estudiantes, se aplicó
un instrumento validado por criterio de jueces así como revisión de actas, asimismo
las conclusiones del estudio indican que se determinó una relación causal de la
resiliencia, el desarrollo personal en el aprendizaje de la educación temprana a
razón de un valor R2= 0,604 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna
rechazándose la hipótesis nula por lo tanto se concluyó que existe influencia entre
las variables y esta relación es de una magnitud moderada.
Collections
- Lima Norte [1524]