Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorValladares Balbuena, Evelyn Andrea
dc.date.accessioned2022-02-02T13:25:44Z
dc.date.available2022-02-02T13:25:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78301
dc.description.abstractEl presente análisis de estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades sociales sobre la comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes de la I.E.I N°101, Niñitos de Santa Cruz. Callao, 2021. Referente a la metodología fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental, correlacional causal, contando con un universo de 75 estudiantes de cinco años, donde la muestra fue de carácter censal, a quienes por medio de una lista de cotejo y una rúbrica de evaluación se recabo la información necesaria para las habilidades sociales y la comprensión de textos discontinuos respectivamente, los cuales pasaron por la validez por expertos y confiabilidad por el alfa de Cronbach. Sobre los resultados, el modelo de regresión logística no es plausible, debido a que el nivel de significancia fue superior a 0,05; por tanto, no se rechazó la hipótesis nula, también según la prueba de Pseudo R2, las habilidades sociales explican el 0,1 % de la comprensión de textos continuos según Cox y Snell y para Nagelkerke el 0,2 % siendo ambos valores no significativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleHabilidades sociales y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes de la I.E.I N°101, Niñitos de Santa Cruz. Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni40881413
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess