Roles gerenciales y comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de Telemarketing S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación de los roles gerenciales y el
comportamiento laboral del colaborador en Servicios Especializados de
Telemarketing S.A.C, de Ate, 2021. La metodología que se utilizó fue la
investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no
experimental de corte transversal. Se tomó en cuenta a una población de 59
colaboradores de campo que laboran en la empresa. Para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta, a través del cuestionario, previamente validados,
se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos
y el Alfa de Cronbach, como resultado se obtuvo el valor de 0.720. Para las
variables, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. Para los resultados
de la comprobación de hipótesis se utilizó el Rho Spearman, obteniéndose 0.052,
indicando que no hay relación entre ambas variables y un nivel de significancia de
,693, mayor a 0,05. Como conclusión, en cuanto sean mejor aplicados los roles
gerenciales en la empresa ya sea personal o interpersonal, se podrá obtener un
mejor comportamiento laboral de los colaboradores en la empresa de estudio.
Colecciones
- Ate [906]