Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVera Calderón, Patricia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-02T20:06:30Z
dc.date.available2022-02-02T20:06:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78395
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la influencia del perfil profesional en la calidad educativa de docentes en la unidad educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021. El problema de la investigación ¿Qué influencia tiene el perfil profesional en la calidad educativa de docentes en la unidad educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021? y la hipótesis de si existe influencia entre el perfil profesional y la calidad educativa de docentes en la unidad educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021; con una metodología de tipo cuantitativo de nivel descriptivo correlacional causal y diseño no experimental, con una población y muestra conformada por 71 docentes a quienes se le aplico el cuestionario como instrumento para obtener los resultados. Con el procesamiento estadístico de los datos se obtuvo como resultado que el coeficiente Rho Spearman es de -,023 indicando que existe una correlación negativa muy baja de la variable calidad educativa hacia la variable perfil profesional y el valor de significancia es de ,850 que es mayor a 0,05 por lo tanto se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis de la investigación. Respecto a R refleja el valor de ,000 demostrando que el perfil profesional no influye en la calidad educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePerfil profesional y su incidencia en la calidad educativa de docentes en la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cext1717804775
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess