Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCalderón Palomino, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-12-01T20:17:56Z
dc.date.available2017-12-01T20:17:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7840
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015”, responde a la hipótesis general: Existe relación significativa entre el liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle –Breña. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo descriptivo correlacional Bernal C. (2010, Además es un diseño transeccional o transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La población está conformada por 174 estudiantes del nivel secundaria. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21 . Para la verificación de hipótesis se realizó con la prueba estadística de Rho Spearman siendo el nivel de confianza del 95% y significancia del 5%. Siendo el resultado Rho Sperman 0.577 representando ésta una buena asociación de las variables, que indica una correlación moderada. Se rechazó la Ho y acepto la H1, entonces el liderazgo transformacional docente se relaciona significativamente con la formación integral de los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña, Lima, 2015, debido a que el valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0.01 (pvalue<0.01), por lo tanto se rechazó la hipótesis nula H0es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectFormación integral del estudiantees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess