Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Calderón Palomino, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T20:17:56Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T20:17:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7840 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015”, responde a la hipótesis general: Existe relación significativa entre el liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle –Breña. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo descriptivo correlacional Bernal C. (2010, Además es un diseño transeccional o transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La población está conformada por 174 estudiantes del nivel secundaria. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21 . Para la verificación de hipótesis se realizó con la prueba estadística de Rho Spearman siendo el nivel de confianza del 95% y significancia del 5%. Siendo el resultado Rho Sperman 0.577 representando ésta una buena asociación de las variables, que indica una correlación moderada. Se rechazó la Ho y acepto la H1, entonces el liderazgo transformacional docente se relaciona significativamente con la formación integral de los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña, Lima, 2015, debido a que el valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0.01 (pvalue<0.01), por lo tanto se rechazó la hipótesis nula H0 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Formación integral del estudiante | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3504]