Mostrar el registro sencillo del ítem
La retroalimentación formativa y la satisfacción de estudiantes de una institución educativa, Lima-2021
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Molina Tapia, Cybill Pamela | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T20:49:47Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T20:49:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78414 | |
dc.description.abstract | Este estudio realizado tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y la satisfacción de los estudiantes en una institución educativa de Lima. Esta investigación es de tipo cuantitativa ya que su objetivo fue cuantificar y analizar los resultados obtenidos, es de tipo correlacional, no experimental y prospectivo. Estuvo representada por los estudiantes de una institución educativa de Lima. La técnica usada fue la encuesta, donde se utilizó formularios de Google para recolectar la información de forma anónima, estos cuestionarios estaban dirigidos a medir las variables retroalimentación formativa y la satisfacción del estudiante. Los cuestionarios utilizados fueron sometidos a su validez y confiablidad por el Alpha de Crombach. De acuerdo con los resultados analizados se puede determinar que existe una relación positiva y significativa entre la retroalimentación formativa y la satisfacción del estudiante, se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0, 547. Se determina que existe una alta relación en cómo los estudiantes perciben la retroalimentación y de qué forma esta puede influir en su proceso de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | La retroalimentación formativa y la satisfacción de estudiantes de una institución educativa, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 09928972 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]