Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa en tiempos de pandemia, según la percepción de padres de familia de la Institución Educativa Wawas, Bagua
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Becerra Ventura, Nelly | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T22:36:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T22:36:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78454 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la gestión educativa en tiempos de pandemia, según la percepción de padres de familia de la I.E. Wawas, Bagua. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra fue igual a 60 padres de familia. El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. El instrumento para medir la gestión educativa se tomó del desarrollado por Peña (2021), se validó el constructo por juicio de tres expertos. Se realizó una prueba piloto con 20 padres de familia diferentes a la muestra y se determinó una confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.975, lo cual garantiza un instrumento altamente confiable. Los resultados indicaron que la percepción de los padres de familia de la I.E. Wawas, Bagua, sobre la gestión educativa en tiempos de pandemia, para dimensión institucional de la gestión educativa, el 68.33% lo ubicaron en nivel medio; para la dimensión pedagógica de la gestión educativa, el 60% lo ubicaron en nivel medio; para la dimensión administrativa de la gestión educativa, el 55% lo ubicaron en nivel medio; finalmente, para la dimensión comunitaria de la gestión educativa, el 53.33% lo ubicaron en nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | Gestión educativa en tiempos de pandemia, según la percepción de padres de familia de la Institución Educativa Wawas, Bagua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 33593771 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [630]