Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la
satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021;
desarrolló como objetivo general proponer una mejora de calidad de atención y
satisfacción del usuario del Hospital I Héroes del Cenepa Bagua, 2021. Tuvo un
enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – explicativo y propositivo; de diseño no
experimental – transversal; la población estuvo representada por los usuarios y
colaboradores del Hospital; se empleó el cuestionario como técnica de recolección
de datos. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención brindada es baja, dado
que los servicios no fueron prestados de forma eficiente y eficaz, los servicios en
su mayoría no son accesibles a los usuarios; los colaboradores en su mayoría a
veces brindan lo servicios con calidez, empatía, cordialidad y respeto y el nivel de
satisfacción de los usuarios es baja, dado que los usuarios casi nunca se sienten
satisfechos con las instalaciones donde reciben el servicio ni con el personal que
los atiende; en relación al servicio íntegro, los cuidados recibidos, la capacidad de
respuesta, la rapidez de la entrega de citas y la atención médica no generaron
satisfacción.
Colecciones
- Moyobamba [193]