Servicio educativo remoto según la opinión de los apoderados de la institución educativa 045, Oyotún
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio, fue determinar los niveles del servicio educativo remoto
según la opinión de los padres de familia y apoderados de la institución educativa
inicial N° 045, Oyotún. Se ejecutó un estudio de tipo básico, con un diseño no
experimental transversal descriptivo simple. Se aplicó el instrumento “Escala de
Percepción del servicio educativo remoto” elaborado por la autora, con índices de
confiabilidad determinado con el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,943, con validez
a juicio de tres expertos como suficiente de criterio y contenido; la muestra estuvo
integrada por 79 personas. Se halló que la mayoría calificaba de excelente el
servicio educativo remoto, así como la dimensión metodología de enseñanza, uso
de medios y materiales tecnológicos, comunicación con los apoderados,
orientación al estudiante y apoderado en el desarrollo de producciones, orientación
al estudiante y apoderado en la gestión de las emociones. Se concluye que la
percepción del servicio educativo remoto y sus dimensiones es positiva en opinión
de los padres de familia evaluados.
Colecciones
- Chiclayo [620]