Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorAlvarez Condori, Rocio Gabriela
dc.contributor.authorPozo Puchoc, Noemi Betzabe
dc.date.accessioned2022-02-03T16:32:31Z
dc.date.available2022-02-03T16:32:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78576
dc.description.abstractDesarrollar las competencias emocionales en los niños es imprescindible ya que les permite conocer, regular y expresar sus emociones, lo cual será de beneficio para el desarrollo personal y mejora su interacción con el entorno social, educativo y familiar. El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de competencias emocionales en el aprendizaje remoto en los estudiantes de cuarto grado, en el distrito de Comas, en el año 2021, la metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra fue de 150 estudiantes, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario con el que reportó el nivel de competencias emocionales, el resultado fue que el 51% se encontraron en el nivel bajo, el 43% nivel medio y el 6% nivel alto. Se concluye que el 94% de la muestra presentó deficiencias en el desarrollo de sus competencias emocionales en cuanto a reconocer las habilidades emocionales propias y de las personas de su contexto, regular sus emociones ante experiencias conductuales como la injusticia o enfrentamientos con su entorno y expresar sus emociones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleCompetencias emocionales en el aprendizaje remoto de los estudiantes de cuarto grado de primaria de Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni47381375
renati.author.dni40560735
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorHuaman Galvez, Dilmer
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess