Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa en clases remotas en la percepción docente en la Institución Educativa N° 10222, distrito San José, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Ardiles Hidalgo, Ingrid Liliana | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T22:07:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T22:07:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78598 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes del nivel primaria sobre el proceso de la retroalimentación formativa que aplica con sus estudiantes durante las clases remotas en la Institución Educativa N° 10222 del Distrito de San José, Chiclayo. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra fue igual a 41 docentes que es toda la población. El instrumento para medir la retroalimentación formativa se tomó del desarrollado por Porras (2021), se validó el constructo por juicio de tres expertos. Se realizó una prueba piloto con 15 docentes diferentes a la muestra y se determinó una confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.850, lo cual garantiza un instrumento altamente confiable. Los resultados indicaron que la percepción docente de la Institución Educativa N° 10222 del Distrito de San José, Chiclayo, sobre el proceso de la retroalimentación formativa que aplica en tiempos de pandemia, para dimensión retroalimentación reflexiva o por descubrimiento, el 46% lo ubicaron en nivel medio; para la dimensión retroalimentación descriptiva, el 44% lo ubicaron en nivel medio; finalmente, para la dimensión retroalimentación elemental, el 46% lo ubicaron en nivel medio | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa en clases remotas en la percepción docente en la Institución Educativa N° 10222, distrito San José, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 40237747 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]