Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorArdiles Hidalgo, Ingrid Liliana
dc.date.accessioned2022-02-03T22:07:04Z
dc.date.available2022-02-03T22:07:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78598
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes del nivel primaria sobre el proceso de la retroalimentación formativa que aplica con sus estudiantes durante las clases remotas en la Institución Educativa N° 10222 del Distrito de San José, Chiclayo. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra fue igual a 41 docentes que es toda la población. El instrumento para medir la retroalimentación formativa se tomó del desarrollado por Porras (2021), se validó el constructo por juicio de tres expertos. Se realizó una prueba piloto con 15 docentes diferentes a la muestra y se determinó una confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.850, lo cual garantiza un instrumento altamente confiable. Los resultados indicaron que la percepción docente de la Institución Educativa N° 10222 del Distrito de San José, Chiclayo, sobre el proceso de la retroalimentación formativa que aplica en tiempos de pandemia, para dimensión retroalimentación reflexiva o por descubrimiento, el 46% lo ubicaron en nivel medio; para la dimensión retroalimentación descriptiva, el 44% lo ubicaron en nivel medio; finalmente, para la dimensión retroalimentación elemental, el 46% lo ubicaron en nivel medioen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa en clases remotas en la percepción docente en la Institución Educativa N° 10222, distrito San José, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni40237747
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess