dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Bustamante Avilés, Gislayne Shirley | |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T21:40:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-04T21:40:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78623 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje
basadas en proyecto y la evaluación formativa en docentes de una Institución
Educativa Vinces – 2021.
Utilizó un diseño no experimental, correlacional-transversal, de enfoque
cuantitativo, como muestra se consideró a 40 docentes de la Unidad Educativa
“Diez de Agosto” de Vinces. Como técnica se hizo uso de la encuesta y como
instrumento de medición el cuestionario de aprendizaje basadas en proyecto y
la evaluación formativa. Los resultados demostraron que con un valor de
Rho=0.981 y valor de significancia (0.002) menor al 1%. La motivación y la
evaluación formativa sí se relacionan; con un valor de Rho=0.772 y significancia
(0.003) menor al 1%. la organización y la evaluación formativa, sí se relacionan;
con un valor de Rho=0.784 y significancia (0.000) menor al 1%. la interacción y
colaboración y la evaluación formativa, sí se relacionan. Con un valor de
Rho=0.732 y significancia (0.004) menor al 1%. el aprendizaje y la evaluación
formativa, sí se relacionan. Concluyendo que sí existe relación entre las
estrategias de aprendizaje basadas en proyecto y la evaluación formativa en
docentes de una Institución Educativa Vinces - 2021. (Rho = 0.99 y p=0.001). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Proyecto y evaluación | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje basadas en proyecto y evaluación formativa en docentes de una Institución Educativa Vinces, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 120671654-8 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |