Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Rosaura Milagros
dc.date.accessioned2022-02-07T18:44:56Z
dc.date.available2022-02-07T18:44:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78679
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es proponer un plan de capacitación para fortalecer la competencia digital en los docentes de la Institución Educativa Julio Ponce Antúnez de Mayolo, del distrito de Olmos; se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo - propositivo. Para determinar el estado actual de la competencia digital en los docentes se elaboró un cuestionario en base a las dimensiones propuestas por el INTEF, el mismo que estuvo conformado por 22 items. Los resultados obtenidos demuestran que la mayoría de los docentes en la variable competencia digital, se ubican en la categoría de regular con un 76.92%; asimismo, se observa que en la categoría bajo se encuentran los docentes en un porcentaje de 23.08%; de la misma forma, en la categoría bueno no identificamos a ningún docente, mostrando con estos resultados que la variable de estudio se encuentra entre los niveles de bajo y regular. Por tanto, se propone el plan de capacitación considerando los resultados del diagnóstico, los antecedentes de estudio y el marco teórico, el mismo que fue validado a criterio de juicios de expertos, asegurando que la estructura y funcionalidad del plan garantiza el fortalecimiento de la competencia digital de los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleTecnologías de la información y comunicación para la competencia digital en docentes de Institución Educativa Julio Ponce Antúnez de Mayolo-Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni40003755
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorRojas de Campos, Elizabet
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess