Gestión educativa y ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe
entre la Gestión Educativa y Ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales
de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015. La muestra consideró toda la
población en un número de 100 docentes, en los cuales se ha empleado las variables:
gestión educativa y ética.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. Ésta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional,
que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el
instrumento: cuestionario de gestión educativa y ética en la escala politómica: nunca
(1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4), siempre (5), las mismas que brindaron
información acerca de la gestión educativa y ética en docentes en sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente en las ubicaciones
respectivas.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
La Gestión Educativa se relaciona significativamente con la Ética en docentes de la
Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: