Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorOrtiz Barrantes, Esterfidia
dc.date.accessioned2022-02-07T18:59:34Z
dc.date.available2022-02-07T18:59:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78683
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación existente entre las estrategias de retroalimentación remota y la producción de textos de estudiantes de tercero a sexto grado de la Institución Educativa Nº 821113 Chaupirume Alto, se utilizó la metodología cuantitativa, tipo básica y diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional; además se aplicó la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, se aplicaron a una muestra de 21 estudiantes, del tercero al sexto grado. Los resultados permitieron contrastar la hipótesis alterna planteada inicialmente, encontrando que existe una relación significativa entre las estrategias de retroalimentación remota y la producción de textos en los estudiantes. Todas las dimensiones guardan una correlación, la primera variable, clarificación de ideas, valoración de desempeños, expresión de inquietudes, hacer sugerencias y la segunda variable, adecuación del texto, organización y desarrollo de ideas, utilización de convenciones del lenguaje escrito, reflexión y evaluación. Se concluyó que existe una correlación positiva alta, entre las estrategias de retroalimentación remota y la producción de textos, obteniendo un coeficiente de correlación de 0,752; que es significativa debido a que arrojó un nivel de significancia de 0,01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectLibros de texto - Producciónes_PE
dc.titleEstrategias de retroalimentación remota y la producción de textos de estudiantes de la Institución Educativa Nº 821113, San Pabloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni26628489
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess