Enseñanza remota desde la percepción docente en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru, Centro Poblado de Chiriaco, Bagua
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la percepción docente
sobre la enseñanza remota en la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru
del Centro Poblado de Chiriaco, Bagua. Fue una investigación con enfoque
cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no
experimental. En esta investigación la población censal fue de 36 educadores de
la Institución de Educación Secundaria Túpac Amaru. Dentro de los criterios de
inclusión se consideró a los docentes que se encuentren laborando en la institución
independientemente si son contratados o nombrados, mayores de edad y de
cualquier sexo o condición religiosa. El instrumento para medir la enseñanza
remota se tomó del desarrollado por Guevara (2021) el cual se aplicará a la muestra
de estudio. Los resultados indican que la percepción docente sobre la planificación
de las condiciones para la educación remota en la Institución de Educación
Secundaria Túpac Amaru, el 50% la ubican en nivel medio; sobre la implementación
de la educación remota, el 50% la ubican en un nivel bajo, mientras que el 50%
nivel alto; sobre el trabajo colegiado, el 50% la ubican en nivel medio; finalmente,
sobre la evaluación, el 50% la ubican en nivel medio.
Colecciones
- Chiclayo [615]