dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Bardalez Bocanegra, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T19:45:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T19:45:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78698 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el objetivo principal de
establecer la relación entre estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde
la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria,
Masisea, Ucayali, 2021; debido a ello se trabajó una metodología orientada a un
enfoque cuantitativo, con una tipología básica, dando como resultado ser de
alcance correlacional con un diseño no experimental, producto de ello la población
fue indeterminada, de los que se trabajó con una muestra conformada por cincuenta
docentes, los mismos que pudieron desarrollar dos cuestionario, uno por variable,
lo que resultó en la encuesta como técnica de estudio, resultando una correlación
positiva moderada (0.472), además de indicar que el valor fue significativo (Sig. =
0.001); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir,
existe relación significativa entre estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial
desde la percepción de docentes de la sede de estudio; concluyendo de esta
manera que existe una interacción positiva buena en la interacción de las variables,
lo que resulta significativo para el estudio, lo que conlleva a afirmar que las
estrategias pedagógicas y el trabajo semipresencial coexisten, se ejecutan y
expresan de manera aceptable desde la percepción de docentes de las
instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 09623377 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |