Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorBardalez Bocanegra, Alicia
dc.date.accessioned2022-02-07T19:45:29Z
dc.date.available2022-02-07T19:45:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el objetivo principal de establecer la relación entre estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021; debido a ello se trabajó una metodología orientada a un enfoque cuantitativo, con una tipología básica, dando como resultado ser de alcance correlacional con un diseño no experimental, producto de ello la población fue indeterminada, de los que se trabajó con una muestra conformada por cincuenta docentes, los mismos que pudieron desarrollar dos cuestionario, uno por variable, lo que resultó en la encuesta como técnica de estudio, resultando una correlación positiva moderada (0.472), además de indicar que el valor fue significativo (Sig. = 0.001); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe relación significativa entre estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de la sede de estudio; concluyendo de esta manera que existe una interacción positiva buena en la interacción de las variables, lo que resulta significativo para el estudio, lo que conlleva a afirmar que las estrategias pedagógicas y el trabajo semipresencial coexisten, se ejecutan y expresan de manera aceptable desde la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni09623377
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess