Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMora Rocafuerte, Celeste Evelyn
dc.date.accessioned2022-02-07T20:31:32Z
dc.date.available2022-02-07T20:31:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78716
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realizó en la Unidad Educativa Isla de Bejucal del cantón Baba, su objetivo fue el análisis de las redes sociales como herramienta para fomentar el aprendizaje interactivo de los estudiantes del segundo año de bachillerato, realizando un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, dentro de un marco descriptivo – propositivo, conociendo la necesidad de la inclusión de nuevas técnicas y estrategias para el desarrollo un aprendizaje interactivo. Para la recolección de la información se realizó encuesta las que permitieron conocer que el 11,71% no está de acuerdo con las estrategias planteadas por los docentes y un 70,27% opina que se pueden emplear mejores métodos para la enseñanza, mediante la realización de un gráfico de evaluación se procedió a conocer si los estudiantes estuviesen dispuestos a una capacitación sobre la web 2.0 y su funcionalidad para el proceso de enseñanza donde el 100% está dispuesto a asistir. En conclusión es necesario que se propongan mejores estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje y que se busque la inclusión de las redes sociales como un parte activa de interacción social y educacional para lograr gestar modelo constructivista para el aprendizaje significativoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPlataformas educativases_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.titleRedes sociales como herramientas para fomentar el aprendizaje interactivo de los estudiantes del segundo bachillerato de la Unidad Educativa Isla de Bejucales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cext1205147166
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMonje Yovera, Paola Fiorella
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess