Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales como herramientas para fomentar el aprendizaje interactivo de los estudiantes del segundo bachillerato de la Unidad Educativa Isla de Bejucal
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Mora Rocafuerte, Celeste Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T20:31:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T20:31:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78716 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se realizó en la Unidad Educativa Isla de Bejucal del cantón Baba, su objetivo fue el análisis de las redes sociales como herramienta para fomentar el aprendizaje interactivo de los estudiantes del segundo año de bachillerato, realizando un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, dentro de un marco descriptivo – propositivo, conociendo la necesidad de la inclusión de nuevas técnicas y estrategias para el desarrollo un aprendizaje interactivo. Para la recolección de la información se realizó encuesta las que permitieron conocer que el 11,71% no está de acuerdo con las estrategias planteadas por los docentes y un 70,27% opina que se pueden emplear mejores métodos para la enseñanza, mediante la realización de un gráfico de evaluación se procedió a conocer si los estudiantes estuviesen dispuestos a una capacitación sobre la web 2.0 y su funcionalidad para el proceso de enseñanza donde el 100% está dispuesto a asistir. En conclusión es necesario que se propongan mejores estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje y que se busque la inclusión de las redes sociales como un parte activa de interacción social y educacional para lograr gestar modelo constructivista para el aprendizaje significativo | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Plataformas educativas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.title | Redes sociales como herramientas para fomentar el aprendizaje interactivo de los estudiantes del segundo bachillerato de la Unidad Educativa Isla de Bejucal | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.cext | 1205147166 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Monje Yovera, Paola Fiorella | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]