Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorMoscoso Lima, Mirta Yurema
dc.date.accessioned2022-02-07T21:18:44Z
dc.date.available2022-02-07T21:18:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78740
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Habilidades directivas y el emprendimiento de los docentes en instituciones educativas públicas, UGEL Canchis. Cusco, 2021; tuvo como objetivo establecer la influencia de las habilidades directivas en el emprendimiento de los docentes en instituciones educativas públicas, UGEL Canchis, Cusco, 2021; y como enfoque, el cuantitativo de tipo aplicado con diseño no experimental, transeccional, correlacional-causal. La población fue de 80 docentes y la muestra de carácter probabilístico estratificado. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Dichos instrumentos fueron analizados rigurosamente por expertos, alcanzando una fiabilidad de 0.951 en el cuestionario de habilidades directivas y 0.903 en el cuestionario de emprendimiento. El análisis de estos resultados permitió la siguiente conclusión: Las habilidades directivas influyen en el emprendimiento docente, con una significancia de 0.001 para habilidades directivas y de 0.001 para emprendimiento, y considerando que el resultante es menor a 0.05 se afirma que no existe distribución normal; motivo por el cual se utilizó la prueba de regresión logística ordinal. Asimismo, la prueba Pseudo 𝑅2, el coeficiente de Cox y Snell es de 0.986 y de Nagelkerke de 0.996, dan cuenta que las habilidades directivas influyen en 98.6% y 99.6% respectivamente al emprendimiento docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades ejecutivases_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleHabilidades directivas y el emprendimiento de los docentes en instituciones educativas públicas, UGEL Canchis. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni41159653
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess