Show simple item record

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorRamirez Quispe, Homar
dc.date.accessioned2022-02-07T21:33:35Z
dc.date.available2022-02-07T21:33:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78747
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico virtual en el uso de herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, nivel explicativo, método hipotético-deductivo de diseño no experimental, correlacional causal. Se trabajó con una población de 87 maestros del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del distrito de Moho, realizándose un muestreo probabilístico estratificado y teniendo como resultado una muestra de 71 maestros. La técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 28 ítems para la variable independiente y otro para la variable dependiente con 27 ítems, ambas con escala ordinal de cinco niveles. Los resultados para la prueba de la hipótesis mostraron un valor de significancia de 0,00, lo cual es menor a 0,05 que permitió rechazar la hipótesis nula e indicar que el modelo de regresión logística ordinal resultó adecuado para explicar la variabilidad de la variable dependiente. Y con el coeficiente de Cox y Snell de 0,831 que representa el 83,1%, Nagelkerke 0,831, representa también el 83,1%, determinándose que el acompañamiento pedagógico virtual influye significativamente en el uso de herramientas digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico virtual y uso de las herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni41357814
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess