Plataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Plataforma educativa virtual y gestión del
aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021”, tuvo
como objetivo establecer la relación entre las plataformas educativas virtuales y la
gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela Clemente Ballén. La
investigación planteó la hipótesis que existe relación entre las plataformas
educativas virtuales y la gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela
Clemente Ballén. La muestra de estudio corresponde a 30 docentes de la escuela
“Clemente Ballén”. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño
correlacional asociativo, así también desarrolló la técnica de la encuesta, con
cuestionarios validados, respondiendo a cinco respuestas de escala ordinal. Para
el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los
resultados correlacionales de la taba 6 explican que dado los valores sig 0,001 y
rho de 0,555 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente
se concluye afirmando que las plataformas educativas virtuales se relaciona
significativamente con la gestión del aprendizaje en la escuela Clemente Ballén,
Ecuador, 2021.
Colecciones
- Piura [1619]