Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorMiranda Arana, Rosa Amada
dc.date.accessioned2022-02-07T22:28:10Z
dc.date.available2022-02-07T22:28:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78766
dc.description.abstractLa investigación denominada “Plataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo establecer la relación entre las plataformas educativas virtuales y la gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela Clemente Ballén. La investigación planteó la hipótesis que existe relación entre las plataformas educativas virtuales y la gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela Clemente Ballén. La muestra de estudio corresponde a 30 docentes de la escuela “Clemente Ballén”. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño correlacional asociativo, así también desarrolló la técnica de la encuesta, con cuestionarios validados, respondiendo a cinco respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la taba 6 explican que dado los valores sig 0,001 y rho de 0,555 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente se concluye afirmando que las plataformas educativas virtuales se relaciona significativamente con la gestión del aprendizaje en la escuela Clemente Ballén, Ecuador, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.titlePlataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cext1204206856
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess