Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Miranda Arana, Rosa Amada | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T22:28:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T22:28:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78766 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Plataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo establecer la relación entre las plataformas educativas virtuales y la gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela Clemente Ballén. La investigación planteó la hipótesis que existe relación entre las plataformas educativas virtuales y la gestión de aprendizaje de los docentes de la escuela Clemente Ballén. La muestra de estudio corresponde a 30 docentes de la escuela “Clemente Ballén”. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño correlacional asociativo, así también desarrolló la técnica de la encuesta, con cuestionarios validados, respondiendo a cinco respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la taba 6 explican que dado los valores sig 0,001 y rho de 0,555 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente se concluye afirmando que las plataformas educativas virtuales se relaciona significativamente con la gestión del aprendizaje en la escuela Clemente Ballén, Ecuador, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.title | Plataforma educativa virtual y gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela “Clemente Ballén”, Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 1204206856 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]