Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorAstucuri Quispe, Maritza
dc.date.accessioned2022-02-07T22:45:30Z
dc.date.available2022-02-07T22:45:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78772
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar que relación existe entre la gestión de comunidades de aprendizaje y el desarrollo de la profesión docente en instituciones educativas urbanas de la UGEL Huamanga 2021. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, transversal correlacional, donde se empleó una muestra de 100 docentes y se recogió la información a través de un cuestionario diseñado en la plataforma Google forms. Sistematizado los datos recabados y de acuerdo al estadístico correlación de Rho de Spearman se obtuvo el resultado que la gestión de comunidades de aprendizaje guarda relación altamente significativa con el desarrollo de la profesión docente en instituciones educativas urbanas de la UGEL Huamanga, 2021 (Rs= 0.756) concluyéndose en que la correlación es buena.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesionaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión de comunidades de aprendizaje y desarrollo de la profesión docente en Instituciones Educativas Urbanas de la UGEL Huamanga, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni28302324
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess