Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorPino Mendoza, Henry
dc.date.accessioned2022-02-07T22:54:01Z
dc.date.available2022-02-07T22:54:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78775
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Nivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa Viva el Perú, 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y el aprendizaje de competencias matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Viva el Perú, 2021, de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, el cual contó con un universo poblacional de 123 estudiantes y por muestreo probabilístico estratificado, se determinó la muestra integrada por 94 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recabar datos que fueron validados por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach. En relación a los resultados, el 18,1 % de los estudiante manifestó estar medianamente satisfecho y el 81,9 % altamente satisfecho, además, el 12,8 % se ubicó en nivel proceso sobre el aprendizaje de competencias matemáticas y el 87,2 % en nivel logrado, asimismo, se determinó que existe relación significativa entre el nivel de satisfacción y aprendizaje de la matemática con un valor correlacional de 0,516; concluyendo que a mayor satisfacción mayor el aprendizaje de las competencias matemáticas y viceversa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Viva el Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni41156124
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess