Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorLopez Quispe, Isela
dc.date.accessioned2022-02-07T23:59:40Z
dc.date.available2022-02-07T23:59:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78785
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre variable acompañamiento pedagógico y competencias docentes. La metodología empleada se centra en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional descriptiva, de corte transversal y de diseño no experimental, asimismo, la muestra estuvo conformada por 70 docentes del nivel inicial, a las cuales se les aplicó los respectivos cuestionarios. Los resultados fueron que en la variable Acompañamiento pedagógico existe un alto porcentaje de directores que se ubican en un nivel bueno (54.3%) y bajo porcentaje en un nivel malo (7.1%), mientras las competencias docentes se ubican el 71.4 % en el nivel bueno y ningún docente presenta competencias docentes insuficientes. Se concluyó que existe relación significativa y directa entre el acompañamiento pedagógico y competencias docentes de Educación inicial de la UGEL Moho, 2021, lo que significa que a mayor acompañamiento pedagógico de los directores mayor competencia pedagógica en los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y competencias docentes de educación inicial de la UGEL Moho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni01321658
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess