Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrade Soto, Víctor Guillermo
dc.contributor.authorOlguín Porta, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-12-01T22:04:38Z
dc.date.available2017-12-01T22:04:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7879
dc.description.abstractLa tesis “”La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín –UGEL 01/Lima, 2014”; tuvo como problema general identificar ¿Cuáles son los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014? Y su objetivo general fue: Determinar los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014. La investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, y de enfoque cualitativo. La población estuvo conformada por 1 00 docentes siendo la misma muestra coincidente. Se aplicó el inventario de Cociente Emocional de Bar On usado en investigaciones, por lo tanto ya presentan validación internacional. Los resultados indican que los niveles de inteligencia emocional en los docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014, mostraron que si existen diferencias significativas en los niveles de desarrollo de Inteligencia emocional entre los docentes de los cinco colegios, encontrándose los niveles más altos en los docentes del colegio Ciro Alegría Bazán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectColegios particulareses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess