dc.contributor.advisor | Andrade Soto, Víctor Guillermo | |
dc.contributor.author | Olguín Porta, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T22:04:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T22:04:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7879 | |
dc.description.abstract | La tesis “”La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de
Tablada de Lurín –UGEL 01/Lima, 2014”; tuvo como problema general identificar
¿Cuáles son los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios
particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014? Y su objetivo general
fue: Determinar los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios
particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014.
La investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel
descriptivo, de corte transversal, y de enfoque cualitativo. La población estuvo
conformada por 1 00 docentes siendo la misma muestra coincidente. Se aplicó el
inventario de Cociente Emocional de Bar On usado en investigaciones, por lo tanto
ya presentan validación internacional.
Los resultados indican que los niveles de inteligencia emocional en los
docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014,
mostraron que si existen diferencias significativas en los niveles de desarrollo de
Inteligencia emocional entre los docentes de los cinco colegios, encontrándose los
niveles más altos en los docentes del colegio Ciro Alegría Bazán. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Colegios particulares | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |