Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014
dc.contributor.advisor | Andrade Soto, Víctor Guillermo | |
dc.contributor.author | Olguín Porta, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T22:04:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T22:04:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7879 | |
dc.description.abstract | La tesis “”La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín –UGEL 01/Lima, 2014”; tuvo como problema general identificar ¿Cuáles son los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014? Y su objetivo general fue: Determinar los niveles de inteligencia emocional en docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014. La investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, y de enfoque cualitativo. La población estuvo conformada por 1 00 docentes siendo la misma muestra coincidente. Se aplicó el inventario de Cociente Emocional de Bar On usado en investigaciones, por lo tanto ya presentan validación internacional. Los resultados indican que los niveles de inteligencia emocional en los docente de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014, mostraron que si existen diferencias significativas en los niveles de desarrollo de Inteligencia emocional entre los docentes de los cinco colegios, encontrándose los niveles más altos en los docentes del colegio Ciro Alegría Bazán. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Colegios particulares | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | La inteligencia emocional en docentes de los colegios particulares de Tablada de Lurín – UGEL 01/Lima, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]