Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakov
dc.contributor.authorGuerrero Ramón, Benjamín
dc.date.accessioned2022-02-08T16:00:38Z
dc.date.available2022-02-08T16:00:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78900
dc.description.abstractEn la presente investigación se propone la implementación del tema geomática y su relación con el aprendizaje tecnológico en las escuelas profesionales de ingeniería civil de universidades nacionales. Se trata de una investigación aplicada con diseño no experimental y correlacional. Los instrumentos utilizados fueron adaptados de las diferentes investigaciones existentes en el medio, el cual me permitió elaborar los instrumentos utilizados en la presente. Se contó con la validación de 3 jueces expertos; la muestra estuvo conformada por 70 alumnos de ingeniería civil de los últimos ciclos y se realizó un muestreo por conveniencia. Los datos generales fueron analizados con el programa SPSS Statistics versión 27 y las figuras fueron creados con el programa Excel versión 2016. Se aplicaron estadística descriptiva e inferencial y prueba de hipótesis para ambas variables y sus dimensiones respectivas. Se encontró una buena relación entre geomática y aprendizaje tecnológico (< 0.05). existiendo relación entre ambas variables. Se identifico que no existe relación entre la dimensión Teledetección y la dimensión actitudinal, por el resultado obtenido (0.649 > 0.005), lo cual debe ser tomado en cuenta. Además, como resultado de la prueba de Alpha de Cronbach se obtuvo una confiablidad de 0.956, esto demostró que todos los componentes del proyecto son confiables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFotogrametría digitales_PE
dc.subjectNavegación por Satélitees_PE
dc.subjectSistema Globales_PE
dc.titleGeomática y aprendizaje tecnológico de estudiantes de Ingeniería Civil en una universidad nacional, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicas en el Nivel Superiores_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni06279794
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess