Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorTafur Ruiz, César Augusto
dc.date.accessioned2022-02-08T17:09:14Z
dc.date.available2022-02-08T17:09:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78922
dc.description.abstractLa investigación describió el impacto de la especialización en el uso herramientas de comunicación para el acompañamiento pedagógico en la UGEL Chiclayo 2021. La investigación es cuantitativa, no experimental, y diseño descriptivo, ya que se describieron las formas, características, situaciones y de alcance transversal. La población estuvo conformada por 200 docentes y directores de la UGEL Chiclayo, quienes realizaron la especialización en herramientas de comunicación en el 2020, la muestra de 61 docentes, muestreo a criterio del autor, porque se conoce la población a investigar o es finito, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de información, se utilizó el cuestionario como instrumento, utilizando un formulario de Google. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de tres expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, dando un resultado bueno en la variable de estudio. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de la hoja de cálculo. Los resultados mostraron un buen nivel de conocimiento e impacto de las herramientas de comunicación en la práctica, gestión pedagógica de los docentes y directores de la UGEL de Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleImpacto de la especialización en el uso herramientas de comunicación para el acompañamiento pedagógico en la UGEL Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni17441431
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess