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Impacto de la especialización en el uso herramientas de comunicación para el acompañamiento pedagógico en la UGEL Chiclayo
dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Tafur Ruiz, César Augusto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T17:09:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T17:09:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78922 | |
dc.description.abstract | La investigación describió el impacto de la especialización en el uso herramientas de comunicación para el acompañamiento pedagógico en la UGEL Chiclayo 2021. La investigación es cuantitativa, no experimental, y diseño descriptivo, ya que se describieron las formas, características, situaciones y de alcance transversal. La población estuvo conformada por 200 docentes y directores de la UGEL Chiclayo, quienes realizaron la especialización en herramientas de comunicación en el 2020, la muestra de 61 docentes, muestreo a criterio del autor, porque se conoce la población a investigar o es finito, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de información, se utilizó el cuestionario como instrumento, utilizando un formulario de Google. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de tres expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, dando un resultado bueno en la variable de estudio. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de la hoja de cálculo. Los resultados mostraron un buen nivel de conocimiento e impacto de las herramientas de comunicación en la práctica, gestión pedagógica de los docentes y directores de la UGEL de Chiclayo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Impacto de la especialización en el uso herramientas de comunicación para el acompañamiento pedagógico en la UGEL Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 17441431 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Fernández Cueva, Amado | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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