Planeación estratégica para la mejora de la competitividad de los comerciantes del mercado Carlos F. Vivanco - Ayacucho 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo Determinar la planeación estratégica
para la mejora de la competitividad de los comerciantes del mercado Carlos F
Vivanco, Ayacucho 2021.
En la parte metodológica la investigación es cuantitativa de tipo aplicada con
diseño de investigación no experimental de corte transversal con un enfoque
descriptivo correlacional.
El muestreo realizado es no probabilístico por conveniencia porque la
muestra es solo el diez por ciento de cada puesto del mercado de Carlos F vivanco.
Se opto de esta manera dado que el mercado cuenta con diecisiete áreas dentro
de ellos los puestos no tienen la misma cantidad que otros. Los instrumentos
utilizados fueron cincuenta y dos cuestionarios, en las cuales se utilizaron las dos
variables y dentro de cada uno sus respectivas dimensiones.
Los resultados obtenidos fueron: que, si existe una relación significativa
entre La planeación estratégica y competitividad de los comerciantes del mercado
Carlos F Vivanco, 2021, Ayacucho 2021. El Chí
de Pearson (17.265) nos confina
la relación existente de las dos variables.
Collections
- Callao [548]