Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de
la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N°
16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo
descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En
esta investigación la población fue de 32 profesores de la Institución Educativa N°
16698, San Ignacio, por otro lado, la muestra estuvo integrada por 32 profesores.
El instrumento para diagnosticar la percepción docente de la calidad educativa de
la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, se
tomó del desarrollado por Reyes (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio.
Los resultados indican que en la percepción docente en la Institución Educativa N°
16698 en cuanto a dimensión familia y comunidad, el 56.3% considera un nivel
medio; por otro lado, la percepción docente en cuanto a la dimensión evaluación
del desempeño docente, el 65.6% la ubican en un nivel medio; finalmente, la
percepción docente en cuanto a la dimensión infraestructura y equipamiento
escolar, el 71.9% la ubican en un nivel medio.
Colecciones
- Chiclayo [615]