Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Guzmán Montalvo, Yaqueline | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T17:41:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T17:41:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78934 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población fue de 32 profesores de la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, por otro lado, la muestra estuvo integrada por 32 profesores. El instrumento para diagnosticar la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, se tomó del desarrollado por Reyes (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que en la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698 en cuanto a dimensión familia y comunidad, el 56.3% considera un nivel medio; por otro lado, la percepción docente en cuanto a la dimensión evaluación del desempeño docente, el 65.6% la ubican en un nivel medio; finalmente, la percepción docente en cuanto a la dimensión infraestructura y equipamiento escolar, el 71.9% la ubican en un nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.title | Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 41688701 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [613]