Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorAlejandro Bustamante, Ruth Karina
dc.date.accessioned2022-02-08T17:53:55Z
dc.date.available2022-02-08T17:53:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78940
dc.description.abstractEl presente estudio aborda contenidos fundamentados en el Moodle y las competencias digitales, que como objetivo general tuvo determinar la influencia del uso de Moodle sobre las competencias digitales. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental, correlacional-causal. La población lo conformaron 129 docentes de las tres sedes de la institución educativa privada Bertolt Brecht, y la muestra conformada por 97 docentes como resultado de un muestreo probabilístico estratificado. La técnica de recopilación de datos para ambas variables fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos a través de la prueba de regresión logística ordinal, dieron un valor de p-valor=0,000<0,05, evidenciando que la variable competencias digitales es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 34,3 % y de Nagelkerke de 43,7 %, concluyendo que el uso de Moodle influye significativamente en las competencias digitales en los docentes de las sedes de la I.E.P. Bertolt Brecht. Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMoodle (Programa para computadora)es_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleUso de Moodle y competencias digitales en docentes de las sedes de la I.E.P. Bertolt Brecht. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni44747647
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess