Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Moodle y competencias digitales en docentes de las sedes de la I.E.P. Bertolt Brecht. Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Alejandro Bustamante, Ruth Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T17:53:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T17:53:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78940 | |
dc.description.abstract | El presente estudio aborda contenidos fundamentados en el Moodle y las competencias digitales, que como objetivo general tuvo determinar la influencia del uso de Moodle sobre las competencias digitales. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental, correlacional-causal. La población lo conformaron 129 docentes de las tres sedes de la institución educativa privada Bertolt Brecht, y la muestra conformada por 97 docentes como resultado de un muestreo probabilístico estratificado. La técnica de recopilación de datos para ambas variables fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos a través de la prueba de regresión logística ordinal, dieron un valor de p-valor=0,000<0,05, evidenciando que la variable competencias digitales es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 34,3 % y de Nagelkerke de 43,7 %, concluyendo que el uso de Moodle influye significativamente en las competencias digitales en los docentes de las sedes de la I.E.P. Bertolt Brecht. Lima, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Moodle (Programa para computadora) | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Uso de Moodle y competencias digitales en docentes de las sedes de la I.E.P. Bertolt Brecht. Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 44747647 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]