Mostrar el registro sencillo del ítem
Conductas antisociales y acoso escolar en estudiantes de décimo año de educación básica de una institución educativa, Quevedo 2021
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Figueroa Moreira, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T18:46:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T18:46:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78951 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Conductas Antisociales y Acoso Escolar en estudiantes de décimo año de educación básica de una institución educativa, Quevedo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre Conductas Antisociales y Acoso Escolar en estudiantes de décimo año de educación básica de una institución educativa, Quevedo 2021, según su finalidad es investigación aplicada, según su carácter es investigación correlacional asociativa, según su naturaleza es un estudio cuantitativo, según su alcance temporal es estudio transversal, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra de estudio son 91 estudiantes de décimo año de educación básica de la Escuela “Arnulfo Chávez Miranda”, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario, administrando el cuestionario de conductas antisociales delictivas / cuestionario A-D y el Autotest Cisneros, los resultados demuestran que el coeficiente de correlación entre las conductas antisociales y el acoso escolar es 0,410** y Sig. <0,05 que, al ser interpretado según los valores de Rho de Spearman, es una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa entre Conductas Antisociales y Acoso Escolar en estudiantes de décimo año de educación básica de una institución educativa, Quevedo 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acoso escolar | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Bullying | es_PE |
dc.title | Conductas antisociales y acoso escolar en estudiantes de décimo año de educación básica de una institución educativa, Quevedo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1717105561 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [579]